Adhesivos

El pegamento de los Polibutenos con alto peso molecular, tales como Polibuteno 30 y Polibuteno 200, y su resistencia al agua permite amplia aplicación en la formulación de adhesivos a base de goma y resina. Se podrá obtener un cercano control del poder del adhesivo, del pegamento inicial y de las propiedades de remoción. Relativamente grandes cantidades de Polibutenos pueden emplearse sin impartir excesiva blandura o pérdida de fuerza de cohesión.

El uso de una formulación basada en Polibutenos se encuentran: adhesivos sensibles de presión para cintas quirúrgicas, laminados de papel, etiquetas, cintas de enmascarar, cemento para cuero y papel. Viscogel para dar control reológico. Muestra un rendimiento particularmente bueno en solventes como compuestos aromáticos, acetatos, cellosolve, cetonas, glicoles, alcoholes y resinas tales como resinas epoxis, nitrocelulosa, poliacrilatos, polesters, poliuretanos y polivinilos.

 

CHEMICAL OIL, S.A. DE C.V. BOULEVARD DE LAS FUENTES No. 250 PISO 1 DESP. 202 COL. FUENTES DEL VALLE C.P. 54910 TULTITLAN, EDO. DE MEXICO
Tel-Fax: +52 (55) 5890 5829 E-mail: contacto@chemicaloil.com.mx
Diseñado por Network Site