Cosméticos y cuidado personal

Viscogel es utilizado para dar control reológico en el sistema. Proporciona superior anti-sedimentación, anti-flacidez y también una dispersión muy alta, obteniendo un rendimiento particularmente bueno en la formulación de esmaltes para uñas, cremas, talco para bebés, polvos faciales y jabones.

Fluidos de base sintética como polibuteno que se utilizan para formular productos para el cuerpo siendo cremas, lociones y protectores solares. Así como lápices labiales y brillos.

Los beneficios incluyen propiedades emolientes y lubricación:

 Formación de película.
 Portador fluido.
 No irritante para la piel.
 Permite el teñido fácil / coloración.
 Sin olor.
 No comedogénico

Los aceites minerales blancos cumplen la certificación de la National Sanitation Foundation (NSF) H1 y 3H para el contacto con alimentos bajo la jurisdicción del USDA.

Algunas de las aplicaciones incluyen:

Formulaciones de aceites para bebés, cremas y lociones, aceites bronceadores, protectores solares, productos para el cabello (tratamiento con aceites, geles), labiales líquidos, maquillaje, desmaquillador, depilatorios y aceites de baño.

 

CHEMICAL OIL, S.A. DE C.V. BOULEVARD DE LAS FUENTES No. 250 PISO 1 DESP. 202 COL. FUENTES DEL VALLE C.P. 54910 TULTITLAN, EDO. DE MEXICO
Tel-Fax: +52 (55) 5890 5829 E-mail: contacto@chemicaloil.com.mx
Diseñado por Network Site