Glicoles

glicoles

Monoetilenglicol
Dietilenglicol
Propilenglicol
Trietilenglicol

Descripción Uso

Glicoles Etilénicos

Productos derivados del óxido de etileno. Se obtienen de la combinación del óxido de etileno con agua. Los principales productos son Monoetilenglicol, Dietilenglicol y Trietilenglicol.

Son usados a nivel industrial, principalmente como materia prima en la manufactura de fibras poliésteres, resina de polietilentereftalato (PET), líquidos automotrices (anticongelante) y otros productos químicos, resina poliéster, líquido de frenos, como plastificante de celofán.

Glicoles Propilénicos

Son productos derivados del óxido de propileno. Se obtienen de la combinación del óxido de propileno con agua. Los principales productos son Monopropilenglicol y Dipropilenglicol.

Para la elaboración de diversos productos de la industria alimenticia y farmacéutica así como del cuidado personal. También son utilizados para la hidratación de resinas poliéster, tratamiento de tabaco, fluidos anticongelantes, líquido para frenos y automotrices, son intermediarios de síntesis en procesos químicos, solventes, coalescentes en la fabricación de pinturas vinílicas, entre otras aplicaciones.

CHEMICAL OIL, S.A. DE C.V. BOULEVARD DE LAS FUENTES No. 250 PISO 1 DESP. 202 COL. FUENTES DEL VALLE C.P. 54910 TULTITLAN, EDO. DE MEXICO
Tel-Fax: +52 (55) 5890 5829 E-mail: contacto@chemicaloil.com.mx
Diseñado por Network Site