Plastificantes

plastificante

DBP (Di Butil Ftalato)
DOP (Di Octil Ftalato)
DIOP(Isodecil Ftalato)
BBP (Butil Bencil Phalato)
Eastman 168
Eastman 425

Descripción Ventajas Uso

DOP Dioctil Ftalato

Es un líquido de consistencia aceitosa, ligeramente amarillento transparente, inodoro, insoluble en agua pero miscible con aceites. Los ftalatos son substancias químicas que se agregan a un polímero para darle suavidad y flexibilidad.

 

En el proceso de resinas de PVC así como en plásticos, dispositivos médicos (envases, tubos, molduras y guantes), tintas para imprimir sobre plástico, adhesivos, barnices, caucho, lubricantes, poliamidas, fijadores para perfumes, envolturas plásticas para alimentos, pinturas y emulsificadores. También puede ser usado en la manufactura de piel, de películas de empaque y cables.

DBP Dibutil Ftalato

Es un liquido incoloro. Los ftalatos son substancias químicas que se agregan a un polímero para darle suavidad y flexibilidad.

Presenta buena compatibilidad con una gran variedad de resinas excepto con el polivinil butiral, etil celulosa y acetato de celulosa. Da buena resistencia a las grasas y es ligeramente volátil.

Utilizado en el hule, procesos plásticos, en la industria de pinturas y lacas.

Hojas Técnicas

DBP DOP SOLVCHEM TXIB

Hojas de Seguridad

DBP DOP SOLVCHEM TXIB
CHEMICAL OIL, S.A. DE C.V. BOULEVARD DE LAS FUENTES No. 250 PISO 1 DESP. 202 COL. FUENTES DEL VALLE C.P. 54910 TULTITLAN, EDO. DE MEXICO
Tel-Fax: +52 (55) 5890 5829 E-mail: contacto@chemicaloil.com.mx
Diseñado por Network Site