Quienes Somos

Chemical Oil está comprometido a ofrecer los mejores productos derivados del petróleo. Proporcionamos continuamente calidad en nuestros productos. Nuestros procesos de calidad, empleados dedicados, y uso de las últimas tecnologías combinan para dar a nuestros clientes los más finos productos que requieren y merecen. El uso de varias materias de base permite que Chemical Oil provea de una gama completa de productos y soluciones de excelente calidad. El servicio, la logística industrial y el soporte técnico de expertos es lo principal para apoyar a nuestros clientes y ofrecerles el mejor producto para sus necesidades. En Chemical Oil entregamos eficientemente nuestra lista de productos en todo mundo.

El negocio químico y plástico a establecido el paso rápido de hoy, las soluciones de alto rendimiento son los precursores del éxito. Chemical Oil está listo para cumplir los requisitos de su negocio y para ayudarle a tener éxito. Continuamos ampliando nuestra red para crecer y servir a nuestros socios. Deje que nuestra experiencia y contactos extensos en la industria trabajar para usted. Donde hay necesidad, sabemos dónde encontrar los productos requeridos. Emparejamos la oferta y la demanda de las partes opuestas del globo para satisfacer las necesidades de largo plazo y a corto plazo de nuestros clientes y proveedores.

CHEMICAL OIL, S.A. DE C.V. BOULEVARD DE LAS FUENTES No. 250 PISO 1 DESP. 202 COL. FUENTES DEL VALLE C.P. 54910 TULTITLAN, EDO. DE MEXICO
Tel-Fax: +52 (55) 5890 5829 E-mail: contacto@chemicaloil.com.mx
Diseñado por Network Site