Servicios

Asistencia Técnica

Chemical Oil es una empresa que contribuye al éxito de sus clientes. Por ello, la Asistencia Técnica para aclarar aspectos en cuanto a la aplicación y garantía de manejar los productos con el mejor respaldo.

- Asistencia Técnica vía telefónica o correo electrónico.
- Plan de visitas técnicas a sus instalaciones.
Si nuestros Clientes lo desean, podemos programar visitas a sus instalaciones con el fin de brindar asesoría y así como comentar e informar los avances y logros de los servicios brindados.-
- Desarrollo de productos especiales de acuerdo a sus necesidades que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes.
- Hojas de datos técnicos, hojas de datos de seguridad,  literatura técnica.
- Optimizar formulaciones, procesos y productos.
- Cursos, contamos con una amplia gama de cursos que se imparten a través de nuestros ingenieros especialistas  con una excelente trayectoria y experiencia.

Servicio al Cliente

Para facilitar la atención a nuestros clientes y brindarles oportunamente la información que requieran sobre sus pedidos, Chemical Oil dispone de un equipo de profesionales atentos a responderles de manera directa e inmediata sobre las inquietudes que presenten.

Servicio al cliente

Ventas / Atención a clientes

contacto@chemicaloil.com.mx
Tel-Fax: +52(55)5890 63 59
contacto@chemicaloil.com.mx
Tel-Fax: +52(55)5890 63 59
CHEMICAL OIL, S.A. DE C.V. BOULEVARD DE LAS FUENTES No. 250 PISO 1 DESP. 202 COL. FUENTES DEL VALLE C.P. 54910 TULTITLAN, EDO. DE MEXICO
Tel-Fax: +52 (55) 5890 5829 E-mail: contacto@chemicaloil.com.mx
Diseñado por Network Site